7%

Olaplex No. 3 Hair Perfector 100 ml

Olaplex No. 3 Hair Perfector fortalece, repara y proteje los mechones dañados, un tratamiento capilar específico que ayuda a mejorar el aspecto y la sensación de los mechones angustiados, dañados o comprometidos.

Olaplex No 3. te ayudará a reparar y mantener un cabello sano y fuerte entre las visitas al salón porque ayuda a reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos en el cabello.
Olaplex es conocida en los mejores salones de peluquería gracias a su ingrediente bis-aminopropyl diglycol dimaleate, un ingrediente único que solo está presente en los productos Olaplex Originales.

Es aconsejable su uso, una vez a la semana.

CARACTERÍSTICAS:

  • Crema de tratamiento dirigida para cabello dañado y puntas abiertas
  • Ayuda a restaurar la estructura de unión para un cabello más sano y fuerte.
  • Contribuye a cerraduras más suaves, brillantes y manejables.
  • Tratamiento capilar vegano.
  • Formulado sin ftalatos, sulfatos o parabenos.
  • Balancea el PH del Cabello.
  • No testeado en animales – CrueltyFree.
  • Es Eco Frinedly.
  • Respeta tu coloración – ColorSafe.

APLICACIÓN:

  1.  En primer lugar y antes de aplicar, enjuagar el cabello en profundidad para eliminar restos de grasa, espuma, laca, suciedad del ambiente… Acaba de enjuagarlo y seca tu cabello con una toalla..
  2. Despúes aplica Olaplex. Utiliza 5ml de Olaplex No 3. al cabello corto o 10ml para el cabello largo. Aplícalo en mechones.
  3. Seguidamente, peinar cabello para repartir el producto de manera uniforme por todo el cabello y déjalo actuar durante un mínimo de 10 minutos. Si tienes el cabello muy dañado, déjalo más tiempo. Ten en cuenta que puedes dejar aplicado el producto durante 12 horas máximo. *Un consejo es que lo apliques al ir a dormir y lo dejes actuar toda la noche.
  4. Finalmente, enjuaga el producto y lava el cabello con Olaplex No 4. Maintenance Shampoo

27.99 30.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Olaplex No. 3 Hair Perfector, en lugar de un acondicionador, ayuda a restaurar la estructura y la integridad del cabello, devolviendo los mechones a una apariencia y textura saludables. Peinado sobre el cabello húmedo, húmedo o seco, puede enjuagarse antes de lavarse y acondicionarse para darle al cabello la mejor oportunidad de brillar. El tratamiento forma parte del sistema Olaplex Bond Maintenance ™, que prepara hebras opacas y rotas para su posterior corrección. Olaplex No.3 Hair Perfector está libre de parabenos, ftalatos y sulfatos y está certificado libre de crueldad y apto para veganos. Funcionando como un tratamiento de salón, contribuyó a lograr cerraduras más fuertes, brillantes y suaves que seguramente llamarán la atención.

No has visto ningún producto todavía.