Spray Texturizante Biolage RAW 240 ml

Spray Texturizante de Biolage R.A.W perfecto para conseguir ondas surferas además de definición y volumen. 99% origen natural y el envase es de 98% plástico reciclado y reciclable.

Gracias a su ingrediente principal al Té Matcha, conseguirás unas ondas surferas naturales sin apelmazar. Dale a tu pelo definición con una textura ligera.

Durante 24 horas tendrás volumen y textura con sensación de limpieza.

APLICACIÓN:

En primer lugar, agítalo bien. Después, vaporiza uniformemente a unos 25 cms de distancia sobre el pelo húmedo. Finalmente, peínate y sécate el pelo como de costumbre.

CARACTERÍSTICAS:

  • 24 horas de volumen y textura con sensación de limpieza.
  • 99% origen natural.
  • 70% biodegradable.
  • 98% plástico reciclado.
  • Sin fragancias artificiales,  colorantes artificiales, siliconas, ni parabenos.

 

20.57 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Spray Texturizante Biolage RAW, un spray texturizante que aporta una mayor definición, movimiento y suave tacto en todo tipo de cabellos.

Spray Texturizante Biolage RAW aporta definición y potencia el agarre en especial en cabellos rizados. APLICACIÓN: En primer lugar, agitar. Después, sobre el cabello húmedo, vaporizar a 25 cm del cabello. Texturizar y dejar secar. También puedes añadir textura; vaporizar el producto sobre el cabello seco a unos 25 cm de distancia. La propuesta recomendada por los profesionales de L’Oreal y los especialistas de Beauty Fusion. Elige siempre los productos originales y consigue los mejores descuentos en compras por Internet en nuestra tienda online.

No has visto ningún producto todavía.