9%

Mascarilla de Control Shu Uemura Shushu Sleek 200 ml

Shu Uemura Shusu Sleek Mask es una mascarilla indicada para cabellos rebeldes e indisciplinados con aceite de comino negro.

Consigue un liso durante más tiempo, además de preservar su ligereza. Gracias a su textura rica y cremosa nutre y desenreda el cabello, además de darle un acabado brillante a lo japonés.
Disciplina la fibra capilar y domestica instantáneamente el cabello rizado naturalmente, agregando un acabado suave y liviano a los mechones.

*Sin parabenos y sin silicona para cabello grueso

APLICACIÓN:

  1. Aplique una cantidad de un cuarto de la mascarilla para el cabello sobre el cabello mojado.
  2. Masajea el cabello mojado desde la mitad hasta las puntas.
  3. Dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar bien.

51.99 57.31 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

SHU UEMURA: SHUSU SLEEK MASQUE es una mascarilla indicada para cabellos rebeldes e indisciplinados con aceite de comino negro.

APLICACIÓN: Después del Champú. En primer lugar aplicar cuidadosamente por todo el largo del cabello. Finalmente esperar unos minutos y retirar con abundante agua. Combinar con SHU UEMURA: SHUSU SLEEK CONDITIONER y SHU UEMURA: CHAMPÚ SLEEK CHAMPÚ TECNOLOGÍA: Es conocido en Asia por sus virtudes milagrosas y ha sido utilizado milenatiamente en remedios y secretos de belleza. Este aceite comprende una estructura compleja de más de 100 elementos activos, así como un perfecto equilibrio dentre los Omegas 3,6 y 9. Nutre y disciplina el cabello en profundidad dejando un tacto ligero y satinado.

No has visto ningún producto todavía.