16%

Shu Uemura Universal Balm Essence Absolue 150 ml

Shu Uemura Universal Balm aporta nutrición y suvidad al cabello mientras hidrata y protege el cabello y la piel de la sequedad. No graso.

Textura ligera y no pegajosa, perfecta para utilizar todo el día sobre el cabello para un resultado brillante y controlado. Además también puedes aplicarlo sobre barba, manos, uñas, codos etc.. para un resultado inmediato.

Combina agentes lipídicos y acondicionadores con  agente desenredante y un reconstrucor de superficie que lo hace válido para piel y cabello. Entre sus principales utilidades están:

    • Cabello: Nutre intensamente el cabello mientras aporta un brillo intenso. Además tiene propiedades regeneradoras por lo que restaura la fibra y sanea el cabello.
    • Barba: Al igual que en el resto de cabello, hidrata, aporta brillo y doma la barba para un aspecto limpio y sano.
    • Piel: Perfecto para hidratar zonas secas como manos, codos, uñas..

 

47.19 56.30 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Shu Uemura Universal Balm, un bálsamo protector universal enriquecido con aceite de camelia roja. Perfecto para utilizarlo donde quieras para un resultado inmediato.

Shu Uemura Universal Balm pertenece a la gama Essence Absolue. Además de Essence Absolue (aceite nutritivo y protector), Overnight (sérum nocturno hidratante y reparador) ahora Shu Uemura nos presenta su obra maestra. Un bálsamo multiusos válido para piel, cabello y barba con el que conseguir numerosos beneficios en múltiples zonas. TECNOLOGÍA:

  • La infusión de la camelia japonesa. Reconocida por sus propiedades nutritivas y reparadoras,
  • Agentes lipídicos cubren las necesidades de belleza para cabello y piel en una textura ultraligera. No pegajosa, con un aroma extraordinario.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, calentar sobre la palma de las manos.
  2. Seguidamente aplicar en la zona deseada para aportar suavidad e hidratación intensa. (manos, codos, barba, cabella etc..).

 

No has visto ningún producto todavía.