15%

Shu Uemura Color Lustre Shades Reviving Balm Golden Blonde 200 ml

Shu Uemura Color Lustre Warm Shades Reviving Hair Balm Golden Blonde, un bálsamo que ayuda a mantener el color y brillo del cabello.

Este bálsamo no contiene siliconas y ayuda a refrescar los reflejos del cabello rubio mientras nutre profundamente la fibra capilar aportando vitalidad y brillo.

*Indicado para todo tipo de rubias.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, aplicar después de cada 2/3 lavados dependiendo de la porosidad del cabello.
  2. Aplicar sobre el cabello secado con toalla
  3. Dejarlo reposar durante 5/10 min.
  4. Finalmente aclarar.

48.44 56.99 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Shu Uemura Color Lustre Warm Shades Reviving Hair Balm Golden Blonde, un bálsamo que ayuda a mantener el color y brillo.

Shu Uemura Color Lustre Warm Shades Reviving Balm Golden Blonde, a partir de una fórmula única y original para obtener color al instante: los tonos creados a medida de Color Lustre, presentan una nueva generación de pigmentos cromáticos (los agentes cationicos que aportan color). INGRADIENTE ESTRELLA: Aceite de linaza: Utilizado desde el renacimiento por maestros pintores para revivir y prolongar la durabilidad de sus pinturas, el aceite de linaza ayuda a proporcionar un resurgimiento uniforme de la sombra a lo largo de la fibra capilar. APLICACIÓN: Para los cabellos teñidos, aplicar después de utilizar el champú y acondicionador, sobre el cabello todavía húmedo y mantener durante 5/10 minutos. Retirar después. RESULTADO: el color del cabello se revela y se refresca, se nutre, está extremadamente más brillante, los reflejos son vibrantes e intensos, y la textura es agradable y está hecha con ingredientes únicos.

No has visto ningún producto todavía.