18%

Champú Todos los Cabellos Shu Uemura Cleansing Oil 400 ml

Shu Uemura Cleansing Oil purifica la piel del cuero cabelludo y pelo gracias al extracto de aguacate y los fermentos de agua de Osen (reconocidos por sus propiedades equilibrantes), mantiene la hidratación adecuada y el pelo queda suave y con sensación de ligereza. Sin siliconas para un tacto natural.

Este champú de aceite limpiador, para todo tipo de cabello, está formulado con ingredientes delicados que mantienen el cabello equilibrado con humedad y volumen. Un champú sin parabenos y sin silicona que extrae eficazmente las impurezas y la acumulación en el cuero cabelludo, dejando un cabello suave y brillante con un acabado liviano.

*Seguro para el cabello teñido

Se recomienda su uso como champú diario o al menos una vez a la semana como tratamiento de limpieza previa antes de tu rutina preferida de champú y acondicionador.

Su textura ofrece un cabello totalmente mejorado, radiante, rebosante de brillo y de tacto sedoso.

CONSEGUIRÁS:

  • Purifica el cuero cabelludo.
  • Hidratación óptima del cabello.
  • Brillo y ligereza en el cabello.

PREMIOS DE CLEANSING OIL SHAMPOO SHU UEMURA:

  • Los mejores champús aclaradores InStyle 2018, según 5 profesionales del cabello.
  • 2017 Bazaar Hair Awards: Mejor champú para cabello normal.
  • 2013 Elle International Beauty Awards “Ultimate Shampoo”.

36.99 45.10 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Shu Uemura Cleansing Oil está indicado para todo tipo de cabello. Hidrata profundamente el cabello.

Shu Uemura Cleansing Oil genera una espumosa textura que nos ofrece un cabello totalmente mejorado, radiante, rebosante de brillo y de tacto sedoso. Además, cuenta con una agradable y refrescante fragancia que nos sumerge en un aura de bienestar y relajación. *Unisex TECNOLOGÍA: Con aguas termales de Onsen, inspirados en el legendario aceite desmaquillante cleansing oil. Aceites preciosos para un acabado ligero, brillante y radiante con los beneficios de los minerales volcánicos que contienen las aguas termales de los Onsen (balnearios japoneses). INGREDIENTES: Extracto de aguacate y Fermentos de Agua de Osen APLICACIÓN.

  1. En primer lugar, aplicar sobre el cuero cabelludo y el pelo húmedo. Seguidamente masajear ligeramente hasta conseguir espuma, llevar la espuma hasta las puntas del pelo con los dedos y al tiempo desenredarlo.
  2. Después aclarar y proceder a una segunda aplicación. Finalmente, aclarar con abundante agua.

*Utilizarlo como primer champú o de uso frecuente.

No has visto ningún producto todavía.