20%

Sensai Ultimate The Cream 40 ml

Sensai Ultimate The Cream, es una rica y lujosa crema que envuelve la piel con suavidad para un resultado sublime y sin defectos.

El primer producto del mundo para el cuidado de la piel formulado con una alta concentración de extracto de aceite de arroz – se necesitan 1.000 kilogramos de arroz de alta calidad para obtener sólo 37 gramos de este valioso ingrediente.

Con una sola aplicación conseguirás una sensación lujosamente suave, como si la piel estuviera envuelta en seda. Con un uso periódico, obtendrás un rostro excepcionalmente suave y liso.

659.99 825.00 IVA incluido

Agotado

Cerrar

Valoraciones del producto

Sensai Ultimate The Cream, la fórmula en crema más exclusiva y tecnológicamente avanzada de SENSAI.

Sensai Ultimate The Cream, una crema rica y lujosa que dota a la piel con todas las propiedades de la seda más preciada. El ingrediente “Complejo Eterno de Sakura” combate los signos de envejecimiento causados por el paso del tiempo y varios factores externos. Realza todo el potencial natural de la piel, la fuerza vital que emana de su corazón. La envuelve fundiéndose en ella, dándole un resplandor brillante, vibrante y dejándola firme pero suave y sedosa. Sensai Ultimate The Cream, es una crema antiarrugas que protege y activa la reparación del ADN, y reduce la aparición de arrugas, flacidez y otros signos del envejecimiento que se producen con la aparición del tiempo y del sol. Además nutre en profundidad aportando un aspecto saludable mientras activa su vitalidad y luminosidad natural. El secreto del poder de la formulación de Ultimate The Cream, crema antiedad de Kanebo, es la combinación de sus ingredientes: Sakura Eternal, que repara en profundidad los signos del envejecimiento, el extracto de seda de Koishimaru, que ayuda a crear ácido hialurónico en las células de la piel y extracto de arroz que es antioxidante. De textura rica pero sedosa, es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. BENEFICIOS.

  • Textura sin precedentes rica y densa, a la vez que sedosa.
  • Activa la síntesis del ácido hialurónico en las células dérmicas y epidérmicas.
  • Contribuye a crear las condiciones ideales para la síntesis de energía celular.

APLICACIÓN. Por la mañana y noche después de la loción.

No has visto ningún producto todavía.