20%

Sensai Silky Purifying Foaming Facial Wash 150 ml

Silky Purifying: Foaming Facial Wash es un limpiador facial extrasuave en espuma que elimina totalmente las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel. Para pieles normales a grasas y mixtas.

APLICACIÓN: Aplicar sólo por la mañana o por la noches tras el paso de limpieza. Aclarar bien.

Un limpiador facial extrasuave en espuma que elimina totalmente las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel.

Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos de limpieza Sensai y el enfoque de Doble Limpieza eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un paréntesis relajante para los sentidos y el espíritu.

47.19 59.00 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto


La linea SENSAI SILKY PURIFYING refleja la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa.

Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos de limpieza SENSAI eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un paréntesis relajante para los sentidos y el espíritu. Un limpiador facial extrasuave en espuma que elimina totalmente las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel. Para pieles normales a grasas y mixtas. Aplicar sólo por la mañana o por la noches tras el paso de limpieza. Aclarar bien. Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos de limpieza Sensai y el enfoque de Doble Limpieza eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un paréntesis relajante para los sentidos y el espíritu.

No has visto ningún producto todavía.