Sensai Silky Purifying Clear Gel Wash 145 ML

Sensai Silky Purifying Clear Wash Gel, jabón facial en textura gel que elimina las impurezas de los poros para una piel uniforme, limpia y suave. Para todo tipo de piel.

Aplicar solo por la mañana o tras el Paso 1 por la noche. Aclarar bien.

47.20 59.01 IVA incluido

Únete al Club Beauty y gana
39 en Puntos Club Beauty

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Sensai Silky Purifying Clear Gel Wash, Jabón facial en textura gel que elimina las impurezas de los poros para una piel uniforme, limpia y suave. Para todo tipo de piel.

Aplicar solo por la mañana o tras el Paso 1 por la noche. Aclarar bien.

El método de cuidado facial Saho de SENSAI es un ritual de tratamiento inspirado en el código de protocolo Saho, que rige la ceremonia japonesa del té. Contribuye a lograr una piel perfecta y sedosa a través de la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación. SENSAI destaca la importancia de hacer lo adecuado, de forma adecuada y en el orden adecuado.

  • Doble Limpieza: Limpiar y purificar la piel en dos pasos.
  • Doble Hidratación: Hidratar y nutrir la piel en dos pasos.
  • Doble Aplicación: Maximizar la penetración y la absorción en dos pasos.

INGREDIENTES: Aqua, Sorbitol, Trehalose, Tromethamine, Arginine, Mannitol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Myristic Acid, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Laureth-21, Parfum, Laureth-6 Carboxylic Acid, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Alcohol, Polyquaternium-39, Limonene, Linalool, Dipotassium Glycyrrhizate, Potassium Hydroxide, Hydrolyzed Silk, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Benzoate, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Acetyl Glucosamine

No has visto ningún producto todavía.