20%

Protector Solar Sensai Silky Bronze: Cream for Face SPF30 50 ml

SENSAI SILKY BRONZE: CREAM FOR FACE SPF30 es un protector solar cremoso y resistente al agua que protege el rostro de los rayos UVA / UVB sin dejar residuos blancos, combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por

95.99 120.01 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE SPF 30 (50 ml).

La Línea SILKY BRONZE combina una avanzada tecnología de protección de la piel, que la preserva de los rayos UV, con excepcionales ingredientes de cuidado de la piel capaces de combatir los efectos inmediatos de la exposición al sol y aquellos que solo aparecen con el paso del tiempo. Excepcionalmente suave, deja la piel radiante y con un bronceado sedoso. Protector solar cremoso y resistente al agua que protege el rostro de los rayos UVA / UVB sin dejar residuos blancos, combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por el sol.

APLICACIÓN: Antes de aplicar, eliminar el exceso de humedad de la piel. Aplicar tantas veces como sea necesario.

TECNOLOGÍA: Koishimaru Silk EX (promueve la síntesis del ácido hialurónico en las células dérmicas y epidérmicas, proporcionando una espléndida hidratación), CPX Vital Extract (hidrata y reafirma la piel, minimizando las líneas expresión y protegiendo contra las arrugas y la pigmentación irregular).

No has visto ningún producto todavía.