20%

Sensai Silky Bronze After Sun Glowing Cream 150ml

SENSAI SILLKY BRONZE: CREAM BODY SPF50 es un protector solar cremoso y resistente al agua que protege el cuerpo de los rayos UVA/UVB sin dejar residuos blancos, combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por la exposición al sol.

81.59 101.99 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Sensai Silky Bronze After Sun Glowing Cream 150ml

La Línea SILKY BRONZE combina una avanzada tecnología de protección de la piel, que la preserva de los rayos UV, con excepcionales ingredientes de cuidado de la piel capaces de combatir los efectos inmediatos de la exposición al sol y aquellos que solo aparecen con el paso del tiempo. Excepcionalmente suave, deja la piel radiante y con un bronceado sedoso.

After sun calmante y luminoso que se desliza sobre la piel, envolviéndola en suavidad y embelleciendo el bronceado con un brillo sedoso, a la vez que su refrescante aroma a melocotón transporta a un estado de relajación estival.

Formulada con el Complejo Solar Antienvejecimiento y el Extracto de Té Blanco como antioxidante, garantiza que la piel disfrute únicamente de lo mejor del sol; y con Koishimaru Silk EX mantiene la elasticidad y frescura de la piel incluso bronceada. Disfruta del verano con una piel sedosa y bronceada.

APLICACIÓN: Aplicar en pequeñas cantidades y de forma homogénea sobre la piel tras la exposición al sol.  

No has visto ningún producto todavía.