20%

Sensai Extra Intensive 10 min Revitalising Pads

Sensai Extra Intensive 10 min Revitalising Pads, unos parches que se adhieren a la piel del contorno de los ojos y los labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad.

Parches de tratamiento para una infusión instantánea de revitalización.

*Perfecta para personas entre 25/50 años y apta para todo tipo de pieles.

Estos parches elásticos empapados en esencia e impregnados con extracto de Seda Koishimaru se adhieren a la piel del contorno de los ojos y de la boca, haciendo que la zona reluzca más joven y revitalizada. .

  • Formato:10 unidades × 2 parches.

110.39 138.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Sensai Extra Intensive 10 min Revitalising Pads, unos parches que se adhieren a la piel del contorno de los ojos y los labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad.

Además el ingrediente Advanced CPX Vital Extract actúa sobre los principales problemas del envejecimiento cutáneo, mientras que la Tecnología Energizante Avanzada revitaliza la piel.

Contiene: 10 bolsitas x 2 parches.

APLICACIÓN.

  1. En primer lugar, aplicar los parches bajo los ojos o en las arrugas del entrecejo como paso final del ritual de tratamiento.
  2. Después de una aplicación de 10 minutos empleando las técnicas de masaje originales de SENSAI, la piel está revitalizada, luminosa e hidratada.
CONTORNO DE OJOS
– Con los dedos centrales, presionar el ángulo interno de los ojos y las sienes.
*Repetir dos veces.

– Con cuatro dedos, presionar ligeramente y deslizar a lo largo de la cuenca del ojo desde el centro del rostro hacia las sienes. *Repetir dos veces.

CONTORNO DE LABIOS
1. Con el dedo corazón y anular, presionar ligeramente bajo la nariz durante 3 segundos.
2. Presionando con delicadeza, deslizar la base del pulgar a lo largo del pómulo, desde el centro del rostro hacia fuera. Terminar elevando ligeramente la parte exterior del pómulo durante 3 segundos.
3. Con la palma de las manos, envolver y presionar el rostro ligeramente durante 3 segundos.

No has visto ningún producto todavía.