20%

Sensai Dual Essence 30 ML

Sensai Dual Essence. Un elixir bifásico de aceite y esencia que sumerge la piel en hidratación y la envuelve de una nueva luminosidad. Formulada con el ingrediente único y patentado de SENSAI, Koishimaru Silk Royal™ y aceites botánicos, esta esencia iluminadora enriquecerá de manera única su ritual de tratamiento diario para revelar una piel más redensificada, lisa y nutrida.

 

Aplicar mañana y/o noche tras la loción. Agitar con delicadeza para fusionar la fórmula y masajear con las manos por todo el rostro.

141.57 177.01 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Sensai Dual Essence, un elixir bifásico de aceite y esencia enriquecido con potentes propiedades antiedad que nutre e hidrata para revelar la luminosidad innata de la piel.

Con las propiedades hidratantes del ingrediente Koishimaru Silk Royal™ y la acción nutritiva de los aceites botánicos, este elixir despierta la luminosidad interior de la piel. La fase aceite contribuye a suavizar la piel, mientras que la fase esencia colma la piel de hidratación, para una distribución absoluta de los ingredientes seleccionados. Al agitarse, ambas fases se fusionan con una refrescante infusión de aire, para una aplicación suave y sedosa.

APLICACIÓN:

1- Agitar para mezclar la fórmula y coger una cantidad apropiada (4 a 5 gotas) en las palmas de las manos. Antes de aplicar, inhalar para disfrutar del aroma y mejorar la sensación de relajación.

2- Aplicar suavemente, con las palmas de las manos, la esencia sobre las mejillas desde el centro hacia afuera.

3- Aplicar la esencia por la frente y el contorno del rostro. (Repetir los pasos 2 y 3 tantas veces como sea necesario.)

4- Finalmente, elevar delicadamente las mejillas con la palma de las manos. A continuación presionar suavemente la línea del cabello y la parte posterior del lóbulo de las orejas con la palma de las manos y los pulgares para obtener una sensación relajante.

INGREDIENTES: Squalane, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Glycerin, Dimethicone, Isocetyl Myristate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil, Triisostearin, Aqua, Parfum, Alcohol, Phenoxyethanol, Dipotassium Glycyrrhizate, Sorbitan Isostearate, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Linalool, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenia Caryophyllus Flower Extract, Hydroxycitronellal, Citronellol, Limonene, Phellodendron Amurense Bark Extract, Tocopherol, Hydrolyzed Silk, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Oenothera Biennis Seed Extract, CI 47005

No has visto ningún producto todavía.