20%

Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment 90 ml

Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment microburbujas carbonatadas con ácido carbónico puro al 100%. Un tratamiento antienvejecimiento inspirado en las propiedades de la Seda Koishimaru.

Apta para todo tipo de pieles y especialmente indicada para pieles sensibles o reactivas. Ideal para las personas preocupadas por el envejecimiento de la piel.

Gracias a su tecnología con burbujas 8.000 veces más pequeñas que las burbujas del agua con gas penetran el poro, actuando y oxigenando la piel.

La piel se vuelve luminosa y llena de energía, elástica y asombrosamente lisa.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad suficiente para cubrir todo el rostro previamente lavado. Recomendable utilizar por la mañana y por la noche.
  2. Seguidamente utilizar emulsión y/o crema habitual.

@eusilva es la nueva imagen de Sensai que representa la belleza natural a través de una piel sana.

APLICACION-SENSAI-SILK-BEAUTYFUSION

148.79 186.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment ofrece un tratamiento antienvejecimiento inspirado en las propiedades de la Seda Koishimaru.

Sensai Absolute Silk Micro Mousse Treatment, una loción antiedad inicial para una piel sedosa y perfecta. Combina Koishimaru Silk Royal TM con una tecnología de última generación de Microburbujas para mejorar la condición de la piel, infundiéndola de nueva vida y revelando la luminosidad de la calidad Kinuhada. Una piel sedosa y sin imperfecciones.  CARACTERÍSTICAS:

  • El delicado mousse de tacto sedoso penetra rápidamente en la piel.
  • Fragancia delicada y elegante.
  • Aporta un aspecto más suave, radiante y joven mientras minimiza las líneas faciales.

TECNOLOGÍA:

  • TECNOLOGIA DE MICROBURBUJA
Las microburbujas de ácido carbónico (dióxido de carbono disuelto en agua) mantienen un pH saludable. Promueven la exfoliación natural y estimulan el flujo sanguíneo mientras oxigenan la piel para un aspecto más saludable.
Se liberan nutrientes vitales a las capas más externas de la piel, las cuales se encargan de apoyar la regeneración de las células de la piel. Este efecto aclara, ilumina y unifica el tono de la piel, suavizando la tez irregular.
  • KOISHIMARU SILK ROYAL (TM)
Estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis y en la epidermis. Provoca una hidratación excepcional, mientras que su potente y preciada energía acondiciona la piel para prevenir su rugosidad a la vez que minimiza su opacidad.
Además, refuerza la barrera protectora de la piel y se impide la formación de productos derivados de la glicación.

No has visto ningún producto todavía.