12%

Rutina Diaria Raíces Grasas y Puntas Secas Genesis Kérastase

Genesis de Kerastase es el primer tratamiento con doble acción anti-caída. Aporta mayor resistencia a la fibra capilar y reduce la caída de pelo hasta un 84%. Hecho con células nativas de flor de Edelweiss, raíz de jengibre y Aminexil 1,5%.

La Rutina Diaria para raíces grasas y puntas secas de Genesis Kérastase, es un pack pensado para tratar el cabello con tendencia a graso en la raíz, y las puntas secas y debilitadas.

El pack contiene: 

  1. Bain Hydra-Fortifiant 250 ml. Fortalece el cabello de raíces a puntas. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura.
  2. Mascarilla Reconstituant 200 ml. Fortalece las zonas más debilitadas, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y facilidad de desenredado.
  3. Sérum Anti-Chute 90 ml. Frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza.
  4. Protector/texturizante Défense Thermique 150 ml. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.

102.92 117.30 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
SKU28699001e957 Categorías, , , , ,

Rutina Diaria para raíces grasas y puntas secas Genesis Kérastase para fortalecer las raíces y nutrir las puntas secas.

Rutina Diaria para raíces grasas y puntas secas Genesis Kérastase compuesta por: Bain Nutri-Fortifiant (de uso diario para fortalecer el cabello fino y graso). Mascarilla Reconstituant (fortalece el cabello debilitado). Sérum Anti-Chute (de uso diario, protege y fortalece la raíz del cabello). Fluido de peinado Défense Thermique (fortalece y protege el cabello).

No has visto ningún producto todavía.