44%

Rutina K Water – Nutrición Kérastase

Rutina K Water – Nutrición Kérastase, el nuevo tratamiento laminar de Kérastase combinado con la gama más nutritiva para un cabello radiante e hidratado.

CONTIENE:

  1. Kérastase K Water 400 ml: gracias a su fórmula de ruptura, deja el cabello instantáneamente perfecto, pulido, un acabado impecable.
    La fórmula de ruptura está compuesta de moléculas ultraligeras que solo se dirigen a las áreas del cabello que lo necesitan, creando una capa superior ultrafina en la superficie del cabello.
  2. Bain Satin 2, 250: un champú indicado para cabello seco y sensibilizado. Lava el cabello, nutriéndolo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.
  3. Sérum Nocturno 8h Kérastase: un sérum nutritivo y regenerador de uso nocturno para el cabello seco y muy seco, gracias a la concentración de 5 vitaminas esenciales por su belleza.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, proceder al lavado con Bain Satin 2.
  2. Después, con el cabello limpio, aplicar el tratamiento K Water de medios a puntas del cabello dejando actuar 9 segundos el producto y aclarar.
  3. Por la noche, antes de ir a dormir, distribuye una presión de Sérum 8h sobre el cabello seco o húmedo, exclusivamente en las longitudes y puntas (no aclarar)

82.99 148.00 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Rutina K Water – Nutrición Kérastase, una combinación de productos perfecta para un cabello nutrido, con cuerpo y reparado en 3 sencillos pasos.