17%

Rutina K Water – Fuerza Kérastase

Rutina K Water – Fuerza Kérastase, el nuevo tratamiento laminar de Kérastase combinado con la gama reparadora  para un cabello radiante e hidratado.

Un tratamiento indicado para cabellos dañados que busquen reparación y soltura en el cabello sin aportar peso.

CONTIENE:

  1. Kérastase K Water 400 ml: gracias a su fórmula de ruptura, deja el cabello instantáneamente perfecto, pulido, un acabado impecable.
    La fórmula de ruptura está compuesta de moléculas ultraligeras que solo se dirigen a las áreas del cabello que lo necesitan, creando una capa superior ultrafina en la superficie del cabello.
  2. Bain Force Architecte 1-2:un champú que estructura, rellena y cohesiona el cabello debilitado. Refuerza y repara internamente la fibra. Al tacto el cabellos se encuentra más solido. Soltura y ligereza
  3. Ciment Thermique: una crema reconstructora termoprotectora hasta 180 grados para el cabello que deja la fibra reforzada desde el interior.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, proceder al lavado con Bain Force Architecte 1-2.
  2. Después, con el cabello limpio, aplicar el tratamiento K Water de medios a puntas del cabello dejando actuar 9 segundos el producto y aclarar.
  3.  A continuación, aplicar una pequeña cantidad de Ciment Thermique en las manos. Seguidamente, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos.
  4. Finalmente, proceder al desenredado del cabello y el peinado.

77.98 93.40 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Rutina K Water – Fuerza Kérastase, un tratamiento reconstructor que aporta fuerza ligereza al cabello.

No has visto ningún producto todavía.