8%

Rutina Diaria Cabello Fino Genesis Kérastase

Genesis de Kerastase es el primer tratamiento con doble acción anti-caída. Aporta mayor resistencia a la fibra capilar y reduce la caída de pelo hasta un 84%. Hecho con células nativas de flor de Edelweiss, raíz de jengibre y Aminexil 1,5%.

La Rutina Diaria para cabello fino de Genesis Kérastase, es un pack pensado para tratar el cabello fino y con tendencia a graso. El resulta es un cabello fortalecido y nutrido.

El pack contiene: 

  1. Bain Hydra-Fortifiant 250 ml. Fortalece el cabello de raíces a puntas. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura.
  2. Fondant Renforçateur 200 ml. Proporciona fuerza y suavidad inmediata sin aportar peso al pelo. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. El pelo queda suave, brillante y ligero.
  3. Sérum Anti-Chute 90 ml. Frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza.
  4. Protector/texturizante Défense Thermique 150 ml. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.

99.99 109.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
SKUa7613328836a Categorías, ,
Rutina Diaria para cabello fino Genesis Kérastase para fortalecer y proteger el cabello fino y con tendencia a graso.

Rutina Diaria para cabello fino Genesis Kérastase compuesta por: Bain Hydra-Fortifiant (de uso diario para fortalecer el cabello fino y graso). Fondant Reinforçateur (protege, fortalece y nutre el cabello). Sérum Anti-Chute (de uso diario, protege y fortalece la raíz del cabello). Fluido de peinado Défense Thermique (fortalece y protege el cabello).

No has visto ningún producto todavía.