19%

Ritual Néomorphose Kit Lissant et Repulpant

Ritual Néomorphose Kit Lissant et Repulpant, un kit antiedad con los imprescindibles para una piel regenerada y joven.

Éste exclusivo pack contiene:

1. Crema Néomorphose 50 ml: Una crema regeneradora fundamental, rellena intensamente la piel y la suaviza instantáneamente. Un cojín de confort y una textura maravillosamente envolvente que proporciona a la piel un confort duradero y regenera una sensación de flexibilidad en la piel.

2. Renovateur visage 15 ml: Un exfoliante que trabaja suavemente la piel con semillas de girasol y extractos de granos de albaricoque para eliminar las partículas de contaminación y refinar la textura de la piel.

3. Le masque Biologique 15 ml. Aporta nutrición y revitalización. Gracias a las vitaminas y aceite de aguacate, envuelve la piel con una delicada fragancia en polvo para desvanecer los signos de fatiga y edad. La piel se transforma para ser más suave y satinada.

4. Le Baume Nuit Néomorphose 5ml. Un tratamiento reparador y revitalizante de acción nocturna para pieles secas.
Un bálsamo reparador que estimula la capacidad de autoregeneración cutánea, ofreciendo uso tras uso una piel renovada, resistente, más densa y totalmente nutrida.

121.00 150.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Ritual Néomorphose Kit Lissant et Repulpant, un ritual antiedad completo para una piel regenerada y joven.

Éste exclusivo pack contiene: 1. Crema Néomorphose 50 ml: Una crema regeneradora fundamental, rellena intensamente la piel y la suaviza instantáneamente. Un cojín de confort y una textura maravillosamente envolvente que proporciona a la piel un confort duradero y regenera una sensación de flexibilidad en la piel. APLICACIÓN: En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y utilícela para las mejillas, la frente y la barbilla. Seguidamente, trabajar en el cuello del cuello y escote. 2. Renovateur visage 15 ml: Un exfoliante que trabaja suavemente la piel con semillas de girasol y extractos de granos de albaricoque para eliminar las partículas de contaminación y refinar la textura de la piel. APLICACIÓN: Aplicar 1 a 2 veces a la semana sobre la piel seca, evitando el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua. 3. Le masque Biologique 15 ml. Aporta nutrición y revitalización. Gracias a las vitaminas y aceite de aguacate, envuelve la piel con una delicada fragancia en polvo para desvanecer los signos de fatiga y edad. La piel se transforma para ser más suave y satinada. APLICACIÓN:  En primer lugar, aplicar una capa uniforme sobre el rostro limpio. Seguidamente, dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso de producto con unos algodones húmedos. Utilizar 1 ó 2 veces por semana. 4. Le Baume Nuit Néomorphose 5ml. Un tratamiento reparador y revitalizante de acción nocturna para pieles secas. Un bálsamo reparador que estimula la capacidad de autoregeneración cutánea, ofreciendo uso tras uso una piel renovada, resistente, más densa y totalmente nutrida.

No has visto ningún producto todavía.