Revitalash Lush Lash Set

Revitalash Lush Lash contiene el RevitaLash Advanced 3.5ml y de regalo un Double Ended Volume Set (5ml) y un neceser negro en piel vegana. Pestañas más fuertes y saludable.
  1. RevitaBrow® Advanced (3.5ml).
    La fórmula, que ayuda a combatir la rotura causada por el envejecimiento, el desplumado excesivo y el peinado. Utiliza el propio BioPeptin Complex® de la marca para reponer la humedad, fortalece cada fibra capilar y defenderse contra la fragilidad. Al suministrar potentes antioxidantes y vitaminas, el acondicionador crea una barrera protectora contra los agresores ambientales dañinos al tiempo que fomenta la suavidad, el brillo y la salud.
  2. Double Ended Volume Set Tamaño de Viaje 5 ml.
    Mascara & Primer de Revitalash. Una combinación de dos productos icónicos de la firma para el maquillado y el cuidado de las pestañas.
  3. Neceser Negro en piel vegana.

 

127.99 135.00 IVA incluido

Únete al Club Beauty y gana
105 en Puntos Club Beauty

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Revitalash Lush Lash Set una edición limitada con todo lo imprescindible para una mirada sin igual.

Revitalash Lush Lash es el secreto para lograr cejas atrevidas y envidiables pestañas; Un trío imprescindible para obtener resultados profesionales.

  1. RevitaBrow® Advanced (3.5ml). La fórmula, que ayuda a combatir la rotura causada por el envejecimiento, el desplumado excesivo y el peinado. Utiliza el propio BioPeptin Complex® de la marca para reponer la humedad, fortalece cada fibra capilar y defenderse contra la fragilidad. Al suministrar potentes antioxidantes y vitaminas, el acondicionador crea una barrera protectora contra los agresores ambientales dañinos al tiempo que fomenta la suavidad, el brillo y la salud.
  2. Double Ended Volume Set Tamaño de Viaje 5 ml. Mascara & Primer de Revitalash. Una combinación de dos productos icónicos de la firma para el maquillado y el cuidado de las pestañas.
  3. Neceser Negro en piel vegana.

APLICACIÓN: RevitaLash Advanced:

  1. En primer lugar, lávese las manos y la cara con agua y un jabón suave.
  2. Seguidamente, seque completamente antes de su aplicación.
  3. Aplique una línea fina en las pestañas, por encima del nivel de la piel, una vez al día.

*Solo necesita una pincelada para cubrir todas las pestañas.

  • Double Ended Volume Set:
  1. En priemr lugar, elimine cualquier maquillaje residual para pestañas limpias y déjelas secar por completo.
  2. Seguidamente, aplicar Volumizing Primer a las pestañas limpias comenzando en la base de la pestaña, girando hacia arriba y hacia afuera.
  3. Desspués, con la misma técnica de aplicación, aplique Volumizing Mascara.
  4. Finalmente, aplique capas para construir longitud y volumen, asegurando que el producto se mantenga húmedo a medida que construye.

No has visto ningún producto todavía.