24%

Acondicionador de Cejas Revitalash Revitabrow Advanced

Revitabraw ayuda a defender a las cejas contra los agresores diarios. Acondiciona las cejas para protegerlas de la debilidad y la rotura. Combina componentes botánicos y antioxidantes con una tecnología patentada.

 

84.70 111.01 IVA incluido

Agotado

Cerrar

Valoraciones del producto

Revitalash Revitabrow Advanced un innovador acondicionador de cejas, líder en su categoría, con una formulación patentada de gran impacto.

Ayuda a defender a las cejas contra los agresores diarios. Acondiciona las cejas para protegerlas de la debilidad y la rotura. Combina componentes botánicos y antioxidantes con una tecnología patentada. TECNOLOGÍA: Una mezcla patentada y probada de ingredientes cosméticos destinados a realzar la belleza de las cejas naturales con signos de debilitamiento o dañadas. La tecnología patentada de gran impacto, los péptidos y los componentes botánicos hidratan en profundidad las cejas, manteniéndolas suaves, suntuosas y sanas. Extractos vegetales acondicionadores y nutritivos que contribuyen a revitalizar y mejorar la manejabilidad, creando unas cejas suaves y aterciopeladas. Aplicador exclusivo para una aplicación fácil, rápida y precisa. Los hombres también pueden usar RevitaBrow® para mejorar el aspecto de las patillas, la barba y la perilla. APLICACIÓN: Preparación: Lávese las manos y la cara con agua y un jabón suave. Permita que la cara y el contorno de los ojos se sequen completamente antes de su aplicación. Paso 1: Utilice el aplicador una vez al día en las cejas limpias y secas. Paso 2: Dé unos pequeños toques en cada ceja. Solo se necesita una pequeña cantidad para embellecer y realzar el atractivo de las cejas naturales. Consejos: Para obtener los mejores resultados, utilícelo de forma constante. No olvide permitir que RevitaBrow se seque antes de aplicar cualquier producto facial diario. Usar RevitaBrow Advanced más de una vez al día no reporta ningún beneficio adicional.

No has visto ningún producto todavía.