Kérastase Resistance Ciment Thermique 150 ml

32.39 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Ciment Thermique, una crema reconstructora termoprotectora hasta 180 grados para el cabello que deja la fibra reforzada desde el interior.

Termo-fijación duradera de los activos con eficacia anti-rotura. El cabello queda más reforzado durante el brushing o planchas. Cabello fuerte, brillante y suelto mientras reconstruye, refuerza y tonifica al instante la fibra capilar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Reconstruye la fibra
  • Termoprotección hasta 180 °C
  • Revitaliza la fibra
  • Brillo y suavidad
  • Fuerte efecto tonificador
  • Acelera el tiempo de secado
  • Protege el pelo dañado
Únete al Club Beauty y gana
26 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Kérastase Resistance Ciment Thermique, una crema reconstructora termoprotectora para el cabello que deja la fibra reforzada desde el interior.

Ciment Thermique, un protector térmico reconstructor con textura de leche para el brushing del cabello debilitado que además reconstruye la fibra capilar y facilita el alisado. ¡Especialmente relevante! Termo-fijación duradera de los activos con eficacia anti-rotura. El cabello queda más reforzado durante el brushing o planchas. Cabello fuerte, brillante y suelto.

APLICACIÓN.

  1. Después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos. Seguidamente, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos.
  2. A continuación, masajear los cabellos. Finalmente, proceder al desenredado del cabello y el peinado.
  3. Permite una eficacia de producto y una protección de la fibra capilar óptimas. Combinar con KERASTASE RESISTANCE: MASCARILLA FORCE ARCHITECTEKERASTASE RESISTANCE: BAÑO FUERZA ARCHITKERASTASE RESISTANCE: BAÑO VOLUMIFIQUE

TECNOLOGÍA. VITA-CIMENT-VITA-TOPSEAL. Vita-Ciment: reconstruye el cemento intercelular, y consolida el corazón de la fibra, para hacerla mas resistente y sólida. Vita-Topseal: reconstruye la capa de protección natural externa del cabello, y reviste la fibra de una superficie “topseal” que frena las agresiones externas. Termo-Fijación Durable: activos que se fijan de forma duradera en la fibra del cabello por la acción del calor externo.  

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.