Kérastase Reflection Bain Chromatique 250 ml

22.19 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos
Bain Chromatique, un champú protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas muy sensibilizados.
  • Protege y prolonga el color hasta 40 días
  • Conserva el brillo y el efecto reluciente hasta 40 días
  • Nutre el cabello
  • Aporta una textura suave y flexible
Únete al Club Beauty y gana
18 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Champú Kérastase Reflection Bain Chromatique es un baño protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas muy sensibilizados.

Lava, captura, fija y magnifica el color, preservando su intensidad, reflejos y brillo hasta 40 días. SISTEMA CAPTURE ADVANCED TM

TECNOLOGÍA: – Complejo de Quelantes: citrato de sodio + extracto de yuzu y lichi. Los quelantes son moléculas que se unen a partículas de agua como imanes, neutralizando los iones positivos del agua, que dañan el color y los arrastran con ellas al aclararlo. De esta manera la tecnología conserva el color y crea un efecto anti-depósito. – Gluconato de Zinc: Atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color. – Filtros UV y Vitamina E: Protege a los pigmentos de las agresiones oxidativas. – Aceite de Salvado de Arroz: Nutre la fibra, cubre y alisa la superficie cuticular potenciando el reflejo de la luz, aportando suavidad y ligereza al cabello.

APLICACIÓN: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.