14%

Pack Steampod Cabello Grueso

Pack Steampod Cabello Fino, el tratamiento completo con crema *Vapo-Activé y sérum protector de puntas.

Pack Steampod Cabello Grueso es un tratamiento práctico de doble cuidado para preparar y proteger el cabello.

La leche Vapo-Activée prepara y protege el cabello durante el proceso de alisado para conseguir un cabello liso de larga duración.

El sérum se encarga de nutrir y proteger el cabello dañado y las puntas durante el proceso de alisado.

260.54 302.60 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

El pack incluye

  • Steampod 3.0: La nueva plancha Steampod 3.0 ha sido diseñada por L’Oréal Professionnel y fabricada por Rowenta en una combinación donde se junta una empresa con más de 100 años de experiencia en el mundo del cuidado capilar y la peluquería y una marca líder en la fabricación de herramientas de peluquería. Steampod 3.0 está indicada para todo tipo de cabello con la que conseguirás: suavidad, brillo y un cabello aterciopelado en todos los estilos.
  • Steampod Crème Vapo Activée 150ml – Crema suavizante para cabellos gruesos: Enriquecida con tecnología Pro-Keratine, la Crema Suavizante Steampod prepara y protege su cabello durante el proceso de alisado del cabello para un cabello liso de larga duración que se rellena con suavidad. Esta fórmula liviana se aplica al cabello húmedo para ayudar a reponer el aspecto del cabello con suavidad.

Modo de empleo: El producto se debe aplicar sobre el cabello húmedo.

  • Steampod Serum Concentré Protection Pointes 50ml – suero puntas perfectas: Nutre y protege el cabello dañado y las puntas durante el proceso de alisado con la tecnología Pro-Keratin. Protección superior durante el alisado del cabello gracias a la innovadora tecnología Pro-Keratin y los ingredientes activados por vapor.

Modo de empleo: En el acabado, sobre el cabello seco, caliente entre las palmas 2 gotas de Steampod Serum y distribúyalas uniformemente en las puntas. Para un brillo intenso, agregue 2 gotas de suero a la leche o crema suavizante antes del secado previo.

No has visto ningún producto todavía.