14%

Pack Steampod Cabello Fino

Pack Steampod Cabello Fino, el tratamiento completo con leche *Vapo-Activé y sérum protector de puntas.

Pack Steampod Cabello Fino es un tratamiento práctico de doble cuidado para proteger el cabello de las altas temperaturas mientras lo fortaleces.

La leche Vapo-Activé protege el cabello de las altas temperaturas y lo fortalece, gracias a su tecnología Pro-Keratin.

El sérum se encarga de nutrir y proteger el cabello dañado y las puntas durante el proceso de alisado.

260.54 302.60 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

El pack incluye

  • Steampod 3.0: La nueva plancha Steampod 3.0 ha sido diseñada por L’Oréal Professionnel y fabricada por Rowenta en una combinación donde se junta una empresa con más de 100 años de experiencia en el mundo del cuidado capilar y la peluquería y una marca líder en la fabricación de herramientas de peluquería. Steampod 3.0 está indicada para todo tipo de cabello con la que conseguirás: suavidad, brillo y un cabello aterciopelado en todos los estilos.
  • Steampod Lait Vapo Active 150ml – leche cabello fino: Diseñado con tecnología Pro-Keratin, su sorprendente mezcla es capaz de defender el cabello de las altas temperaturas y al mismo tiempo fortalecerlo.

Modo de empleo: El producto se debe aplicar a los largos y puntas lavados y secados con toalla. Distribuir bien y peinar, luego proceder al secado y doblar.

  • Steampod Serum Concentré Protection Pointes 50ml – suero puntas perfectas: Nutre y protege el cabello dañado y las puntas durante el proceso de alisado con la tecnología Pro-Keratin. Protección superior durante el alisado del cabello gracias a la innovadora tecnología Pro-Keratin y los ingredientes activados por vapor.

Modo de empleo: En el acabado, sobre el cabello seco, caliente entre las palmas 2 gotas de Steampod Serum y distribúyalas uniformemente en las puntas. Para un brillo intenso, agregue 2 gotas de suero a la leche o crema suavizante antes del secado previo.

No has visto ningún producto todavía.