15%

Pack Protector Kérastase Soleil

1. Con el Bain Aprés Soleil 250 ml elimina suavemente las impurezas y residuos como la sal, el cloro y la arena, a la vez que devuelve vitalidad, aportando suavidad y brillo al cabello.

2. Kérastase Soleil Crème Uv Sublime 150 ml, mejora tu rutina de cuidado del cabello. Cuando se aplica en largos y extremos, previene la sequedad y protege el encrespado hasta 24 horas para un acabado suave y sedoso.

 

41.14 48.19 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

La combinación perfecta para proteger tu cabello de las agresiones solares mientras mantienes un cabello nutrido, sin encrespamiento y limpio. 1. Con el Bain Aprés Soleil 250 ml elimina suavemente las impurezas y residuos como la sal, el cloro y la arena, a la vez que devuelve vitalidad, aportando suavidad y brillo al cabello. APLICACIÓN: En utilización diaria, una sola aplicación es suficiente 2. Kérastase Soleil Crème Uv Sublime 150 ml, mejora tu rutina de cuidado del cabello. Cuando se aplica en largos y extremos, previene la sequedad y protege el encrespado hasta 24 horas para un acabado suave y sedoso. APLICACIÓN: Utilizar antes o después de la exposición al sol. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o secado con toalla. Seguidamente, peinar. INGREDIENTES:

  • Agua de coco.
  • Vitamina E.
  • Filtro UV.

 

No has visto ningún producto todavía.