32%

Pack Viaje Kérastase Extentioniste 80 ml

Pack Viaje Kérastase Extentioiniste, tu tratamiento para cuidar el pelo largo en formato de viaje. Llévatelo a donde quieras.

Kerastase Extentioiniste fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y fuerza desde la raíz hasta las puntas.

CONTIENE:

  1. Kérastase Extentioniste Bain 80ml fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y fuerza desde la raíz hasta las puntas.  
  2. Kérastase Fondant Extentioniste 75 ml, un acondicionador fortificante y desenredante que cubre la melena de raíces a puntas.

13.00 19.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Extentioniste fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y fuerza desde la raíz hasta las puntas.  

  1. Bain Kérastase Résistance Extentioniste 80 ml: una nueva gama de productos formulada específicamente creados para mejorar la salud de los cabellos largos.
  2. Masque Kérastase Extentioniste 75 ml: una mascarilla diseñada para restaurar y sanear los cabellos largos de medios a puntas. Creada a partir de Creatine RTM y ácido maleico.

No has visto ningún producto todavía.