32%

Pack Viaje Kérastase Discipline 80 ml

Pack Viaje Kérastase Discipline, tu tratamiento de control para pelo encrespado en formato de viaje. Llévatelo a donde quieras.

Kérastase Discipline, la gama de Kérastase indicada para cabellos rebeldes y encrespados. (Cabellos difíciles de peinar e intolerantes a la humedad).

CONTIENE:

  1. Kérastase Discipline Baño Fluidealiste 80 ml: Un champú que aporta control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra.
  2. Kérastase Discipline Mascarilla Maskeratine 75 ml: Aporta control y facilidad de desenredado. Control anti-encrespamiento y facilidad de brushing. Reparación y nutrición inmediata e intensa.

13.00 19.00 IVA incluido

Agotado

Cerrar

Valoraciones del producto

Kérastase Discipline Curl Ideal, la gama de Kérastase indicada para cabellos rebeldes y encrespados. (Cabellos difíciles de peinar e intolerantes a la humedad).

  1. Mascarilla Kérastase Discipline: Masque Curl Ideal 75 ml. Un tratamiento intenso para controlar la forma con movimiento del cabello rizado. Reduce el volumen y controla el encrespamiento. Fortalece y aporta flexibilidad a la fibra.
  2. Cleansing Conditioner Curl Idéal 75ml. Una crema de flexibilidad y definición de rizos que además hidrata y suaviza el cabello.

No has visto ningún producto todavía.