Kérastase Nutritive Bain Satin 1, 250 ml

22.19 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Champú Nutrición Ligera Kérastase Nutritive: Bain Satin 1: Lava el cabello, nutriéndolo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible.

Únete al Club Beauty y gana
18 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Descripción

Champú Kérastase Nutritive Bain Satin 1: Lava el cabello, nutriéndolo desde la raíz y protege el cabello de la sequedad.

Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible. Indicado para cabello seco, que necesitan suavidad y brillo. Baños nutritivos dosificados a medida, para cabello seco y sensibilizado.

Bain Satin 1: Nutrición ligera.

TECNOLOGÍA: IRISOME,Active (Glúcidos: aportan energía, inician la nutrición desde la raíz del cabello. Prótidos: materia esencial del cabello, compensan el déficit nutritivo de los largos. Lípidos: protege la fibra de la sequedad hasta la punta). Bain Satin 1: dosis Gluco-active 1: 1.100 ppm / Bain Satin 2: dosis Gluco-active 2: 2.100 ppm. Extracto de Rizoma de Iris (con propiedades anti-oxidantes, proporciona protección y prolonga la duración de la nutrición).

APLICACIÓN: Repartir en forma de estrella sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.