Nueva Plancha Steampod 3.0 L’Oréal Professionnel

La nueva plancha Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel, transforma tu cabello al instante con la tecnología de vapor patentada.

Este 2019 consigue peinados duraderos, cabello natural y sano, sea cual sea el tipo de cabello. Protección de color y efecto aterciopelado. Una unión única de L’Oréal Professionnel y Rowenta para presentar una plancha única para conseguir resultados de peluquería con la máxima protección del cabello.

Su tanque ahora está directamente integrado en el mango para garantizar la facilidad y libertad de movimiento durante el diseño. Del mismo modo, su peine extraíble desenreda el cabello y facilita el peinado. Está equipado con un cable giratorio de 360 ​​° para ofrecer una gran libertad de movimiento para llevar a cabo tanto el alisado como el ondulado.

*Adecuado para todo tipo de cabello, se puede usar en cabello fino, grueso, teñido, rizado, etc. y permite realizar múltiples peinados con gran facilidad.

La 1ª herramienta de peinado+tratamiento potenciada con vapor en un solo gesto

CARACTERÍSTICAS:

  • Somos distribuidores oficiales en España de Steampod.
  • Cabello 2 veces más suave.
  • Depósito integrado.
  • Resultados 2 veces más rápidos.
  • Un 78% menos de daño.
  • Enchufe Español.
  • 2 años de garantía.
  • Cable rotatorio 360 grados de 2,4 metros.
  • Temperatura de 180 a 210 grados.

239.99 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Nueva Plancha Steampod 3.0 ha llegado para revolucionar el mundo del peinado gracias a su nueva tecnología patentada.

La nueva plancha Steampod 3.0 ha sido diseñada por L’Oréal Professionnel y fabricada por Rowenta en una combinación donde se junta una empresa con más de 100 años de experiencia en el mundo del cuidado capilar y la peluquería y una marca líder en la fabricación de herramientas de peluquería. Steampod 3.0 está indicada para todo tipo de cabello con la que conseguirás: suavidad, brillo y un cabello aterciopelado en todos los estilos.

Tecnologías y características que definen a la nueva plancha Steampod 3.0 como un alisador de alto rendimiento y alta calidad:

  1. El vapor se difunde continuamente con un flujo de 0.8g / min asegurando una concentración extrema para un resultado homogéneo en toda la superficie de la mecha.
  2. Equipadas con placas flotantes con revestimiento anodizado, son resistentes a la corrosión y a la abrasión para una vida más larga de la plancha.
  3. El control inteligente del calor proporciona un control de temperatura constante y automático de la plancha de vapor. Esta tecnología permite adaptar la temperatura en 3 niveles y garantiza una mejor suavidad que con una plancha de pelo convencional, incluso con 50 ° C menos.
  4. Depósito incorporado que ofrece una gran capacidad de capacidad para lograr el alisado de una cabeza completa sobre el cabello grueso.

¿CÓMO USAR?

  1. En primer lugar inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de Steampod 3.0.
  2. Seguidamente elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Steampod 3.0 ofrece mejores resultados de enderezamiento y disciplina a una temperatura 50° más baja que una plancha normal
  3. Finalmente coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueva la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados.

Aconsejamos usar Steampod 3.0 con nuestros productos recomendados por la estilista SteamPod para reforzar los beneficios del cuidado. La rutina SteamPod garantiza un respeto óptimo de las fibras capilares, hasta 24 horas de anti encrespamiento y un alisado máximo para un cabello suave y brillante de aspecto natural.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN STEAMPOD 3.0:

  • 180°C : Cabello fino.
  • 200°C : Cabello medio.
  • 210°C : Cabello grueso.

¿POR QUÉ COMPRARLA EN BEAUTYFUSION?

Somos distribuidores Oificales de todas nuestras marcas. Cientos de clientes satisfechos, no te la juegues 😉

[us_separator size=”small”][us_single_image image=”54157″]

No has visto ningún producto todavía.