Malibu C Kit Blondes

Malibu C Kit Blondes, una formulación especial para cabellos rubios, tanto teñidos como decolorados.

Conseguimos eliminar las oxidaciones superficiales. Devuelve el brillo y textura al cabello rubio. ESPECIAL CABELLOS RUBIOS.

El pack contiene:

  • Malibu C Blondes Enhancing Shampoo 266 ml: champú 100% vegano, mantiene los rubios naturales y decoloradas con una capacidad de hidratación profunda y un aroma estelar característico que te hará soñar con una isla tropical paradisíaca.
  • Malibu C Blondes Enhancing Conditioner 266 ml: contiene capacidades de acondicionamiento primordiales, este acondicionador 100% vegano creado especialmente para rubios naturales, reflejos y decolorados por igual ofrece una mega dosis de antioxidantes hidratantes que penetran y fortalecen profundamente las hebras.
  • Malibu C Blondes Wellness Hair Remedy: Cambia radicalmente el brillo de su rubio natural, decolorado o con reflejos. Transforma el rubio ceniza y cobre en un rubio intenso y precioso. ¡Liberta a tu diosa rubia interior!

APLICACIÓN:

  1. Lavar cuidadosamente el cabello, tras el lavado abrir el sobre, enjuague y ponga los cristales en la palma de la mano mojada. Friccione las manos juntas, añadiendo agua para disolver los cristales.
  2. Aplicar sobre el cabello y frotar. Dejar actuar 5 min y aclarar abundantemente.
  3. Seguidamente aplicar el acondicionador, dejar actuar 2 min y finalmente aclarar.
  4. SE RECOMIENDA UNA VEZ POR SEMANA

36.00 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

No has visto ningún producto todavía.