33%

Lait de Soie Kérastase Aura Botánica150 ml

La leche de peinado, con un 99% de ingredientes de origen natural, controlará el encrespamiento para un acabado sedoso y con brillo saludable.

En un 90% de condiciones de humedad, el cabello estará protegido frente al encrespamiento durante 96 horas gracias a los ingredientes nutritivos. Ideal para cabellos normales o gruesos. Deja un acabado sedoso, con cuerpo y movimiento. gracias a la versatilidad de la textura se puede utilizar con herramientas de calor hasta 230Cº. Libre de siliconas y parabenos

 

21.78 32.67 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

 

Lait de Soie Kérastase Aura Botánica , una leche disciplinante para cabello apagado y con poca vitalidad que aporta 48 horas de suavidad con humedades de hasta un 90%. Consigue un cabello sin encrespamiento durante más días y luce un cabello natural y sedoso. Termo protector.

En un 90% de condiciones de humedad, el cabello estará protegido frente al encrespamiento durante 96 horas gracias a los ingredientes nutritivos. Ideal para cabellos normales o gruesos. Deja un acabado sedoso, con cuerpo y movimiento. gracias a la versatilidad de la textura se puede utilizar con herramientas de calor hasta 230Cº. Libre de siliconas y parabenos * el 1% restante son ingredientes que aseguran la estabilidad olfativa, sensorial y de la formula en sí. TECNOLOGÍA: Aceite de Argán Marroquí, Aceite de Coco Samoano, Extracto de Aloe Mexicano, 99 % de origen natural, sin siliconas, sin parabenos. APLICACIÓN: Sobre cabello húmedo, antes de secado al aire o secador.

No has visto ningún producto todavía.