Kérastase Specifique Nuevo Bain Divalent 250 ML

29.65 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Specifique Bain Divalent, champú equilibrante.

Baño equilibrante para cuero cabelludo graso y largos sensibilizados. Limpia y purifica intensamente el cuero cabelludo para reducir el exceso de grasa y los olores indeseados mientras cuida en profundidad los largos, para no tener que elegir entre la limpieza y el cuidado.

Únete al Club Beauty y gana
24 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

¿Cómo se usa?

  1. Uso diario, aplica sobre el cabello húmedo, masajea y aclara.

Tecnología

ODIUM LAURETH SULFATE – TEA-LAURYL SULFATE – COCAMIDE MIPA – DISODIUM COCOAMPHODIACETATE – GLYCOL DISTEARATE – HEXYLENE GLYCOL – SODIUM CHLORIDE- CITRIC ACID – SODIUM BENZOATE – SODIUM HYDROXIDE – CAPRYLOYL GLYCINE – POLYQUATERNIUM-11 – SALICYLIC ACID – CARBOMER – PYRIDOXINE HCl- MENTHOXYPROPANEDIOL- GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE- HEXYL CINNAMAL – LINALOOL – HYDROXYCITRONELLAL – CITRONELLOL – BENZYL ALCOHOL- FUMARIC ACID – PARFUM / FRAGRANCE

Consejo de experto

Combina con una aplicación de Cure Anti-Pelliculaire y Masque Hydra-Apaisant para obtener beneficios prolongados contra el cuero cabelludo graso.

Descripción

Kérastase Specifique Bain Divalent, champú equilibrante.

Baño equilibrante para cuero cabelludo graso y largos sensibilizados. Limpia y purifica intensamente el cuero cabelludo para reducir el exceso de grasa y los olores indeseados mientras cuida en profundidad los largos, para no tener que elegir entre la limpieza y el cuidado. Bain Divalent, enriquecido con Aminoácidos y Vitamina B6, tiene el equilibrio perfecto entre activos que limpian y activos que cuidan la fibra capilar. Con la icónica fragancia Divalent, con toques de albahaca india, fresia y sándalo: una fragancia irresistible para nuestros sentidos. Deja el cabello suave, brillante e hidratado y facilita el peinado, eleva la raíz para un aspecto limpio y libre de grasa, y deja un olor fresco.

  • Purifica el cuero cabelludo para reducir el exceso de grasa y los olores indeseados. (Limpieza +41%)
  • Añade volumen al cabello +61.5%
  • Deja el cabello suave y brillante
  • Hidrata los largos
  • Ayuda a la fibra capilar a recuperar su suavidad +44%
  • Facilita el desenredado +20%

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.