Kérastase Specifique Agile Equilibrante 250 ML

46.09 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Specifique Agile Equilibrante, arcilla detoxificante, para utilizar una vez por semana.Limpia en profundidad y purifica el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo de la raíz, dejándola con una sensación de limpieza y ligereza.

Enriquecida con aminoácidos, arcilla de kaolín y mentol, limpia en profundidad y evita que el cabello se engrase a la vez que aporta volumen a la raíz y deja el cuero cabelludo con sensación de frescor.

Únete al Club Beauty y gana
38 en Puntos Club Beauty
Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

¿Cómo se usa?

  1. Una vez a la semana, aplica sobre las raíces del cabello húmedo, añade agua para generar espuma y extiende hacia las puntas.
  2. Aclara abundantemente.

Tecnología

AQUA / WATER / EAU – SODIUM LAURETH SULFATE – GLYCERIN – KAOLIN – COCAMIDOPROPYL BETAINE – MONTMORILLONITE – SODIUM CITRATE – HEXYLENE GLYCOL – CITRIC ACID – ACRYLATES COPOLYMER – SODIUM CHLORIDE – SODIUM HYDROXIDE – SODIUM BENZOATE – CAPRYLYL GLYCOL – HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE – MENTHOL – POLYQUATERNIUM-10 – SALICYLIC ACID – LINALOOL – CAPRYLOYL GLYCINE – LIMONENE – GERANIOL – CITRONELLOL – ALPHA-ISOMETHYL IONONE – CHARCOAL POWDER – CI 19140 / YELLOW 5 – CI 42090 / BLUE 1 – POLYGLYCERIN-10 – POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE – POLYGLYCERYL-10 STEARATE – SODIUM DEHYDROACETATE – PARFUM / FRAGRANCE

Consejo de experto

Combina con una aplicación de Cure Anti-Pelliculaire y Masque Hydra-Apaisant para obtener beneficios prolongados contra el cuero cabelludo graso.

Descripción

Kérastase Specifique Agile Equilibrante, arcilla detoxificante, para utilizar una vez por semana, que limpia en profundidad y purifica el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo de la raíz, dejándola con una sensación de limpieza y ligereza.

Enriquecida con aminoácidos, arcilla de kaolín y mentol, limpia en profundidad y evita que el cabello se engrase a la vez que aporta volumen a la raíz y deja el cuero cabelludo con sensación de frescor. Su aroma, inspirado en el frescor del cuidado facial, tiene una fragancia celestial con toques de té Earl Grey, suavizados con esencia de rosa y madera de cedro. Ayuda a equilibrar el nivel de grasa en el cuero cabelludo, elimina las impurezas y la contaminación sin provocar descamación, dejando el cuero cabelludo vigorizado y con sensación de frescor. Esta arcilla está especialmente indicada para cabello con raíz grasa y largos sensibilizados.

  • Textura de arcilla verde cremosa
  • Ayuda a equilibrar el nivel de grasa en el cabelo (Limpieza +52%)
  • Elimina las impurezas y la contaminación sin probocar descamación:
  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo y el cabello.
  • Añade más volumen +74,3%.
  • Hidrata el cabello.
  • Crea un efecto de raíces con volumen.
  • Deja el cuero cabelludo vigorizado y fresco.

Valoraciones del producto

No has visto ningún producto todavía.