Nuevo

Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant 150 ml

Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant, protector térmico regenerador anti-edad sin aclarado que sella las cutículas y proporciona 24 horas de anti-encrespamiento. Mejora la textura del pelo. Protección contra el calor hasta 230°C para proteger el pelo de las herramientas de peinado.

35.30 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant, Protector térmico regenerador anti-edad sin aclarado que sella las cutículas y proporciona 24 horas de anti-encrespamiento. Mejora la textura del pelo. Protección contra el calor hasta 230°C para proteger el pelo de las herramientas de peinado.

Descubre el resto de la gama y completa tu tratamiento regenerador para un cabello de 10. 

APLICACIÓN :Después de lavar y tratar y secar con una toalla el pelo, aplicar una pequeña cantidad en las manos, distribuir comenzando por las puntas y terminando por los largos. Proceder al peinado.

TECNOLOGÍA:

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.

No has visto ningún producto todavía.