Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant 150 ml

Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant, protector térmico regenerador anti-edad sin aclarado que sella las cutículas y proporciona 24 horas de anti-encrespamiento. Mejora la textura del pelo. Protección contra el calor hasta 230°C para proteger el pelo de las herramientas de peinado.

35.30 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Te proponemos la rutina completa

beautyfusion.kerastase.chronologiste.protectortermico + beautyfusion.kerastase.chronologiste.masqueintenseregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.precleanseregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.bainregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.huileregenerant
Precio de todos: 194.07

Kérastase Chronologiste Thermique Régénérant, Protector térmico regenerador anti-edad sin aclarado que sella las cutículas y proporciona 24 horas de anti-encrespamiento. Mejora la textura del pelo. Protección contra el calor hasta 230°C para proteger el pelo de las herramientas de peinado.

Descubre el resto de la gama y completa tu tratamiento regenerador para un cabello de 10. 

APLICACIÓN :Después de lavar y tratar y secar con una toalla el pelo, aplicar una pequeña cantidad en las manos, distribuir comenzando por las puntas y terminando por los largos. Proceder al peinado.

TECNOLOGÍA:

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.

No has visto ningún producto todavía.