Nuevo

Kérastase Chronologiste Sérum Universel 40 ml

Kérastase Chronologiste Sérum Universel. Inspirado en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura. Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso. Después de extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel.

149.99 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Chronologiste Sérum Universel, Inspirada en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura.

Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso. Después de extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel. Combinando el Ácido Hialurónico, Abyssine y Vitamina E, el sérum ayuda a regenerar el cuero cabelludo y el pelo y a devolverles toda su vitalidad. Con una avanzada tecnología patentada y un bonito diseño, el Serum Universel es el paradigma del lujo, a la vez que ofrece excelentes resultados en el cuidado del pelo. Aplicándolo junto con el resto de la gama consigue: 24 horas de hidratación del cuero cabelludo, protege contra las partículas contaminantes, pelo 4 veces más brillante, rellena la fibra, aumenta el diametro y proporciona 48 horas de control anti-encrespamiento.

Descubre el resto de la gama y completa tu tratamiento regenerador para un cabello de 10. 

APLICACIÓN : Aplicar suavemente 2 o 3 pulsaciones en pelo y cuero cabelludo mojado, seco o húmedo. También se puede utilizar como suero nocturno. Dejarlo puesto.

TECNOLOGÍA: 

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.

No has visto ningún producto todavía.