Kérastase Chronologiste Sérum Universel 40 ml

Kérastase Chronologiste Sérum Universel. Inspirado en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura. Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso. Después de extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel.

149.99 IVA incluido

Agotado

Cerrar

Valoraciones del producto

Kérastase Chronologiste Sérum Universel, Inspirada en el caviar como fuente de vida, el Serum Universel utiliza la tecnología de membranas biométricas para proteger y mantener los activos en su forma más pura.

Las perlas negras mantienen la textura, liberando los activos en un suero blanco y sedoso. Después de extensas pruebas de la fórmula del más avanzado cuidado de la piel, nació el Serum Universel. Combinando el Ácido Hialurónico, Abyssine y Vitamina E, el sérum ayuda a regenerar el cuero cabelludo y el pelo y a devolverles toda su vitalidad. Con una avanzada tecnología patentada y un bonito diseño, el Serum Universel es el paradigma del lujo, a la vez que ofrece excelentes resultados en el cuidado del pelo. Aplicándolo junto con el resto de la gama consigue: 24 horas de hidratación del cuero cabelludo, protege contra las partículas contaminantes, pelo 4 veces más brillante, rellena la fibra, aumenta el diametro y proporciona 48 horas de control anti-encrespamiento.

Descubre el resto de la gama y completa tu tratamiento regenerador para un cabello de 10. 

APLICACIÓN : Aplicar suavemente 2 o 3 pulsaciones en pelo y cuero cabelludo mojado, seco o húmedo. También se puede utilizar como suero nocturno. Dejarlo puesto.

TECNOLOGÍA: 

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.

No has visto ningún producto todavía.