Kérastase Chronologiste Pre-Cleanse Régénérant 200 ml

Kérastase Chronologiste Pre – Cleanse Régénérant, pre-champú que purifica y detoxifica el el cuero cabelludo. Destapa los poros eliminando hasta un 96% más de partículas contaminantes que un champú. Tonifica el cuero cabelludo. Lucha contra 4 de las 6 dimensiones del envejacimiento capilar: sequedad, sensibilidad y debilitamiento del cuero cabelludo y afinamiento de la fibra.

37.69 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Te proponemos la rutina completa

beautyfusion.kerastase.chronologiste.precleanseregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.huileregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.masqueintenseregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.bainregenerant + beautyfusion.kerastase.chronologiste.protectortermico
Precio de todos: 194.07

Kérastase Chronologiste Pre – Cleanse Régénérant, purifica y detoxifica el el cuero cabelludo. Destapa los poros eliminando hasta un 96% más de partículas contaminantes que un champú. Tonifica el cuero cabelludo. Lucha contra 4 de las 6 dimensiones del envejacimiento capilar: sequedad, sensibilidad y debilitamiento del cuero cabelludo y afinamiento de la fibra.

Descubre el resto de la gama y completa tu tratamiento regenerador para un cabello de 10. 

APLICACIÓN:Aplicar sobre el cuero cabelludo y las raíces mojadas antes del champú una dosis de 10ml. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante 2 minutos. Añadir agua y distribuir el producto por medios y puntas. Aclarar.

TECNOLOGÍA:

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, revitaliza la fibra capilar y ayuda al pelo a recuperar su volumen.
  • Carbón: desintoxica el pelo absorbiendo el exceso de sebo. Elimina los residuos de producto.

No has visto ningún producto todavía.