Kérastase Chronologiste Bain Régénérant 250 ml

Kérastase Chronologiste Bain Régénérat, tratamiento regenerador anti-edad para un cabello y cuero cabelludo para una melena que desafía el paso del tiempo.

Elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y la fibra y fortalece el cabello. Gracias al Ácido Hialurónico hidrata el cuero cabelludo y rellena la fibra desde dentro para un cabello por el que no pasa el tiempo. Restaura el brillo.

26.29 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Chronologiste Bain Régénérant 250ml, baño regenarador de cabello y cuero cabelludo.

Kérastase Chronologiste Bain Régénérant es un champú regenerador que previene de los signos de la edad tanto en el pelo como el cuero cabelludo. Elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y la fibra y fortalece el cabello. Gracias al Ácido Hialurónico hidrata el cuero cabelludo y rellena la fibra desde dentro para un cabello por el que no pasa el tiempo. Restaura el brillo.También puedes completar tu cuidado con el resto de la gama Chronologiste.

APLICACIÓN: Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar..

TECNOLOGÍA:

  • Ácido hialurónico: se absorbe en profundidad para restaurar la fibra y ayudar a rejuvenecer el cuero cabelludo seco y sin vitalidad, dejando un pelo hidratado y ligero.
  • Vitamina E: anti-oxidante natural que protege de los agresores externos. Mejora la eslasticidad del cuero cabelludo y la circulación de la sangre y previene el daño de los rayos UV, la contaminación y los radicales libres.
  • Abyssine: procedente de las profundidades marinas, regenera la vitalidad de las células. Regenera la fibra capilar y ayuda al cabello a recuperar su volumen.

 

No has visto ningún producto todavía.