COMPRA EN BEAUTYFUSION, ACUMULA PUNTOS Y GANA. ¡LLEGA EL CLUB BEAUTY!

11%

GHD Platinum+ Wish Upon A Star

GHD Platinum+ Wish Upon A Star, una edición limitada inspirada en las estrellas para conseguir una experiencia de peinado mágica.

Tanto si buscas el regalo ideal para alguien especial como si vas a darte el capricho que te mereces, la edición limitada ghd platinum+ wish upon a star es la respuesta: nuestra styler más avanzada en un precioso tono blanco iridiscente con detalles dorados satinados.

La Navidad es la excusa perfecta para estrenar nuevos looks como unos rizos llenos de movimiento, unas favorecedoras ondas o un precioso liso pulido y brillante. Y qué mejor forma de hacerlo que con la primera styler inteligente de ghd, ghd platinum+, perfecta para crear todo tipo de looks gracias al diseño redondo de su barril. Enrolla el cabello para crear rizos u ondas o deslízala suavemente de raíces a puntas para conseguir un alisado perfecto y duradero.

Su tecnología de calor ultra-zone consiste en dos sensores infinitos, uno por placa, que monitorizan la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo para proporcionar un calor homogéneo de 185ºC durante todo el peinado. Gracias a esta temperatura consistente, la styler te ayuda a obtener un cabello un 70% más fuerte*, 2 veces más protección del color* y un 20% más de brillo**. Sus placas flotantes y de precisión incluyen un recubrimiento ultra gloss que facilita el deslizamiento, además incorpora modo de suspensión automático y voltaje universal.

Esta edición limitada en tonos blancos y dorados viene acompañada de un lujoso cofre en color azul profundo, un complemento que la convierte en el regalo perfecto para esta Navidad. Regálale el good hair day que merece con ghd platinum+ wish upon a star.

INCLUYE:

  • ghd platinum+ wish upon a star
  • protector de placas resistente al calor
  • cofre exclusivo a juego
  • 3 años de garantía del fabricante
Somos peluquerías autorizadas por GHD España, cientos de clientes satisfechos con la compra de su GHD en beautyfusion.es

 

VALORACIONES EKOMI BEAUTYFUSION

 

244.99 275.00 IVA incluido

Únete al Club Beauty y gana
202 en Puntos Club Beauty
Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Plancha de Pelo GHD Platinum+,  la primera plancha INTELIGENTE del mundo que detecta las necesidades de tu cabello y se adapta para garantizar la temperatura óptima para el cuidado del cabello.

Plancha de Pelo GHD Platinum+ con su tecnología ultrazone logra mantener constante la temperatura más segura para que tu cabello esté más sano*, fuerte* y brillante**. La temperatura de las placas se monitoriza 250 veces por segundo para mantener la temperatura óptima que respete tu cabello y garantice: Está comprobado que peinarse con la Plancha de Pelo GHD Platinum+ respeta el color de tu cabello, reduce la rotura en más de un 50%* y consigue además, un 20% más de brillo**. CARACTERÍSTICAS.

  • Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas. Esto genera unos resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada.
  • Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas.
  • Cable de conexión de 2,7m giratorio para facilitar el uso de la styler.
  • Modo suspensión tras 30 minutos de inactividad.
  • Protector de placas soft touch para más seguridad al viajar.
  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  • enchufe español.
  • Temperatura óptima de 185ºC para garantizar una protección máxima de la salud de tu cabello.
  • 3 años de garantía por parte de GHD.

Resultados basados en la tecnología ultra-zone ®  patentada: * vs. stylers que trabajan a 230ºC ** vs. cabello no peinado. X2 veces mayor cuidado del color vs. stylers que trabajan a 230ºC Somos distribuidores ofiaciales de GHD. Comprobar

Y ahora.. ¿GHD Platinum + Gold o Classic Mk IV?
  • GHD Classic MK IV:

Se adapta a cualquier tipo de cabello: largo, corto, rizo o liso con ondas. De fácil manejo y muy práctica, sólo tendréis que conectarla a la corriente, encenderla y lista para usar. Su precio es muy bajo en comparación a otros diseños más actuales. Conclusión, si quieres una buena plancha y tienes un presupuesto ajustado, esta es una gran opción. El lado negativo es que al ser la gama más básica de GHD únicamente tiene un sensor, esto significa que no protege tanto el cabello..

  • GHD Gold V:

Garantiza un acabado profesional, con detalles como modo de espera, la suavidad de sus placas de cerámica, facilitan el pase por el cabello. Idónea incluso para las melenas más largas. Como hemos comentado, calidad precio, seguramente sea la mejor plancha de pelo. El lado negativo es que en nuestra opinión, ya que vas a hacer una inversión en una GHD que son caras.. igual merece la pena por un poco más tirar la casa por la ventana y elegir la mejor plancha en la actualidad, GHD Platinum+ Plus, pero esto lo tendrás que decidir tú… 🙂

  • GH Platinum +:

La reina de las planchas, está considerada como la styler que mejor cuida el cabello, con unos resultados incomparables en lo que al look se refiere. Una herramienta inteligente, que es capaz de predecir las necesidades de nuestro cabello para unos resultados más profesionales sin esfuerzos ni daños. El lado negativo, ninguno, el precio pero cuando quieres lo mejor, hay que hacer un esfuerzo y, nosotros te confirmamos que vale la pena.

Styler Sensores Temperatura Garantía Calentamiento
GHD Platinum+ 250 185 grados 3 años 20s
GHD Gold 2 185 grados 2 años 25s
GHD Classic 1 185 grados 2 años 30s

No has visto ningún producto todavía.