21%

Ondulador Profesional GHD: Contour Crimper

La Plancha Onduladora GHD: Contour Crimper es la nueva herramienta de GHD indicada para conseguir textura y volumen sin esfuerzo en cualquier tipo de cabellos.

Gracias a su tecnología cerámica y placas multidimensionales, conseguirás una gran profundidad y textura para cualquier peinado.

133.10 168.19 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

GHD: Contour Crimper (Indicado para todo tipo de cabellos). Obtén volumen sin esfuerzo con una temperatura óptima para el cabello, 185°C, creando looks impactantes que duran. Con el Contour Crimper podrás jugar con múltiples looks y acabados texturizados. Gracias a su tecnología cerámica y placas multidimensionales, conseguirás una gran profundidad y textura para cualquier peinado. Incluye:

  • Ondulador profesional Ghd contour®.
  • Protector de placas Ghd.

CARACTERÍSTICAS: Tecnología cerámica, placas contorneadas, placas multidimensionales, protector de placas, modo de reposo en inactividad, voltaje universal, enchufe europeo, dos años de garantía del fabricante. Encuentra las mejores planchas y productos GHD en Beautyfusión, la tienda online preferida por los profesionales de la peluquería y las clientas más exigentes. Elige siempre productos originales con garantía. Somos distribuidores oficiales, pincha aquí.

No has visto ningún producto todavía.