GHD Cepillo Eléctrico de Volumen Rise

Incluye Spray Heat Protect de regalo, valorado en 20€.

GHD Cepillo Eléctrico de Volumen Rise,el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te ayudará a conseguir una melena con 2 veces más volumen* para lucir durante todo el día.

GHD Rise está equipado con la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone, un sensor infinito que recorre todo el barril de 32mm y que monitoriza la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo con el objetivo de garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíces a puntas. Así, este cepillo moldeador adapta su potencia a tu tipo de cabello, tamaño de mechón y velocidad de peinado, personalizando la experiencia de peinado al máximo. ¿El resultado? Un look duradero que aguanta todo el día.

Somos peluquerías autorizadas por GHD España, cientos de clientes satisfechos con la compra de su GHD en beautyfusion.es

 

VALORACIONES EKOMI BEAUTYFUSION

 

188.99 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Te proponemos la rutina completa

beautyfusion.ghd.cepilloelectrico.rise + beautyfusion.ghd.curlholdspray
Precio de ambos: 205.29

GHD Cepillo Eléctrico de Volumen Rise, el primer cepillo eléctrico de volumen de ghd que te permitirá conseguir una melena con 2 veces más volumen* de forma instantánea sea como sea tu tipo de cabello.

ghd rise está equipado con la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone, un sensor infinito que recorre todo el barril de 32mm y que monitoriza la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo con el objetivo de garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíces a puntas. Así, este cepillo moldeador adapta su potencia a tu tipo de cabello, tamaño de mechón y velocidad de peinado, personalizando la experiencia de peinado al máximo. ¿El resultado? Un look duradero que aguanta todo el día.

ghd rise incorpora unas suaves púas de nylon de 5mm, el tamaño ideal para alcanzar fácilmente la raíz y proporcionar un efecto volumen instantáneo desde la raíz. Además, están diseñadas para facilitar el peinado y ofrecer un deslizamiento suave y sin tirones de raíces a puntas.

Crea desde preciosas y modernas ondas hasta una melena llena de fuerza y carácter fácilmente y en pocas pasadas gracias a su diseño equilibrado, su cable de longitud profesional, su punta fría para ofrecer apoyo durante el peinado y su base de goma perfecta para poder apoyar la herramienta con seguridad.

Añade cuerpo, abundancia y movimiento a tu cabello en una sola pasada con ghd rise.

*Comparado con el cabello secado al natural.

CARACTERÍSTICAS.

    • Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en el mundo de las herramientas de calor que consiste en un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC. ¿El resultado? Un volumen duradero en una sola pasada.
    • Barril térmico de 32mm: el tamaño perfecto para añadir volumen, cuerpo y movimiento a la melena en todo tipo de cabello.
    • Suaves púas de nylon de 5mm: diseñadas para alcanzar fácilmente la raíz de cada mechón para favorecer un volumen máximo.
    • Punta fría: que proporciona un lugar de apoyo durante el peinado para un deslizamiento más suave y sin tensión.
    • Diseño ergonómico y equilibrado para un uso cómodo y sencillo.
    • Base de apoyo que protege la superficie del calor de la herramienta y las púas del cepillo moldeador.
    • Tiempo de calentamiento de 25 segundos
    • Modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad.
    • Cable de longitud profesional de 2,7 metros
    • Voltaje universal
    • Solo para uso en cabello seco
    • Enchufe europeo
    • 2 años de garantía del fabricante
    • Autenticidad del producto garantizada

Somos distribuidores ofiaciales de GHD. Comprobar

No has visto ningún producto todavía.