Gel de Volumen Biolage RAW 170 ml

Bodifying Styling Jelly de Biolage R.A.W es un gel de volumen creado a partir de jalea con limón que deja el cabello con un volumen natural y un tacto suave.

Perfecto para pelo sin volumen o fino.

– 24 horas de cuerpo
– 98% origen natural.
– 94% biodegradable.
– 96% plástico reciclado.
– Sin fragancias artificiales, siliconas, parabenos, ni colorantes artificiales.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, comienza con una cantidad pequeña sobre cabello húmedo. Si es necesario puedes aplicar un poco más de producto.
  2. Seguidamente, trabaja de raíces a puntas.
  3. Luego seca tu pelo con secador y peínate como siempre.

 

16.94 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Bodifying Styling Jelly de Biolage R.A.W un gel de volumen creado a partir de jalea con limón que deja el cabello con un volumen natural y un tacto suave.

– 24 horas de cuerpo – 98% origen natural. – 94% biodegradable. – 96% plástico reciclado. – Sin fragancias artificiales, siliconas, parabenos, ni colorantes artificiales. APLICACIÓN: Sobre cabello húmedo, comenzar con una cantidad pequeña y aplicar más si es necesario. Trabajar de raíces a puntas. Secar con secador y peinar como siempre. Cada uno de nosotros tiene el pelo diferente y por eso es muy dificil dar una recomendación general cuando se trata de las cantidades adecuadas de producto. Para asegurar que consigas el resultado de tus sueños, es importante empezar con poquita cantidad de producto y a medida que vayas viendo que necesitas más, ir añadiendo!

[us_separator color=”custom” bdcolor=”#ffffff”]

No has visto ningún producto todavía.