33%

Champú Reconstructor Lipidium Absolut Repair Expert 300 ml: L’Oréal Professionnel

Absolut Repair Lipidium 300 ml: L’Oréal Professionnel es un champú reconstructor. Reconstrucción instantánea. Desenreda el cabello. Aporta suavidad, soltura, movimiento y brillo. Ligereza en el cabello, no aporta peso.

Completa tu pedido hasta 55€ y disfruta del envío gratis.

9.99 14.96 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Absolut Repair Lipidium un champú reconstructor. Reconstrucción instantánea.

Champú reconstructor que además desenreda el cabello mientras porta suavidad, soltura, movimiento y brillo. Obtén ligereza en el cabello, sin aportar peso. TECNOLOGÍA: COMPLEJO AVANZADO LIPIDIUM. ÁCIDO LÁCTICO + PHYTO-KERATINA + CERAMIDAS+ LÍPIDOS: El Cócktail con los ingredientes más reconstructores. El complejo Lipidium actúa en las 3 Zonas del Cabello:

  • C: ÁCIDO LÁCTICO. Reconstrucción del córtex.
  • B: PHYTO-KERATINA + CERAMIDAS. Estructura y refuerza.
  • A: LÍPIDOS. Activos protectores contra agresiones. Gracias al Polímero inteligente que selecciona el cabello, actúa en cada zona dependiendo de su edad.

APLICACIÓN: En primer lugar, aplicar sobre cabello húmedo. A continuación, emulsionar. Finalmente, aclarar. En caso de contacto con lo ojos, aclarar abundantemente con agua. Utilizar no más de una avellana para el lavado completo. Repartir bien sobre la superficie de la mano antes de aplicar en el cabello. Masajear en círculos para repartir bien el producto.

No has visto ningún producto todavía.