43%

Dúo Kérastase Elixir Ultime Légére 100 ml

Dúo Aceite Volumificador Kérastase Elixir Ultime Legere para cabellos finos Ilumina y voluminiza el cabello. Facilita el desenredado y elimina el encrespamiento antes de cortar y peinar.

APLICACIÓN:

Aplicar 1 a 2 presiones sobre el cabello secado con toalla antes de proceder al brushing.

44.99 78.99 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Aceite Volumificador Kérastase Elixir Ultime Legere: Cabellos Finos Ilumina y voluminiza el cabello. Facilita el desenredado y elimina el encrespamiento antes de cortar y peinar. Indicado para cabello normal a fino.

TECNOLOGÍA: OLÉO-COMPLEXE: Aceite de Argán, considerado como oro liquido en Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Aceite de Germen de Maíz, procedente de América Central, sus altas propiedades emolientes y anti-oxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello. Aceite de Camelia, el extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad. Aceite de Amla, procedente de la India, tiene propiedades anti-oxidantes y regenerantes. Intracylane®: inyecta grosor al interior de la fibra, aportando volumen. Xilosa, azúcar natural, protege al cabello de las agresiones externas.

APLICACIÓN: Aplicar 1 a 2 presiones sobre el cabello secado con toalla antes de proceder al brushing.

No has visto ningún producto todavía.

Seguro que te interesa