27%

Kérastase Elixir Ultime Bain 250 ml

Kérastase Elixir Ultime Bain, un champú indicado para todo tipo de cabellos. Lava con suavidad el cabello. El cabello tiene un tacto suave. Cabello ligero con un brillo magnífico.

Este champú empapado con aceite de Marula realza el brillo gracias a su fórmula ideal para el cabello con falta de iluminación.

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Brillo intenso de larga duración
  • Deja el cabello 6 veces más brillante
  • Elimina impurezas y particulas contaminantes
  • Evita que la contaminación se deposite en la fibra
  • Aroma duradero
  • Combinado con el acondicionador o la mascarilla, controla el el cabello encrespado durante 96 horas
  • Combinado con el acondicionador o la mascarilla, nutre la fibra durante 96 horas
  • Proporciona 48 horas de nutrición de la fibra

 

16.89 23.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Elixir Ultime Bain, un champú indicado para todo tipo de cabellos. Lava con suavidad el cabello. El cabello tiene un tacto suave. Cabello ligero con un brillo magnífico.

APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
  2. Seguidamente, lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos.
  3. Finalmente, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

TECNOLOGÍA: OLEO-COMPLEXE Aceite de Argan: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Aceite de Pracaxi: Originario de las regiones del Amazonas, mejora la renovación celular. Sus ingredientes aportan nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello. Aceite de Germen de Maiz: procedente de America Central, sus altas propiedades emolientes y antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello. Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad. Sin siliconas ni parabenes.

No has visto ningún producto todavía.