24%

Kérastase Elixir Ultime Huile Originelle 100 ml

Kérastase Elixir Ultime, un aceite sublimador de múltiples aplicaciones, con tacto seda indicado para todo tipo de cabellos.
  • Elimina el encrespamiento.
  • Multiplica el brillo y aporta una suavidad inmediata.
  • Facilita el desenredado.
  • Repara y protege el cabello de las agresiones externas.

Puede aplicarse en el cuero cabelludo antes del baño, para aportarle flexibilidad.

 

30.00 39.49 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Elixir Ultime Originelle, un aceite sublimador multiusos, con tacto seda indicado para todo tipo de cabellos.

Kérastase Elixir Ultime Huile Originelle, suavidad, brillo, reparación y protección. TECNOLOGÍA.

  • OLéO-COMPLEXE. Argán. El oro líquido de Marruecos, uno de los aceites más excepcionales del mundo debido. Pracaxi: de las regiones del Amazonas; mejora la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento.
  • Germen de Maíz. Con propiedades antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.
  • Aceite de Camelia. Extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental.
  • Rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo además de flexibilidad.

APLICACIONES. combinar con KERASTASE ELIXIR ULTIME: ELIXIR ULTIME: BAÑO ELIXIR ULTIMEKERASTASE ELIXIR ULTIME: MASCARILLA ELIXIR ULTIMEELIXIR ULTIME: CREMA ELIXIR En primer lugar, depositar 1 a 2 presiones en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento en las manos. Después aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas. También se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Además se puede aplicar en diferentes situaciones.

  • ANTES DEL BAÑO. En primer lugar añadir en pequeño recipiente 2 presiones del producto, aplicar sobre cuero cabelludo seco y finalmente repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con el baño específico. RESULTADOS: Aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante.
  • ANTES DEL SECADO. Primeramente aplicar sobre cabello húmedo, facilita el peinado. Y por último depositar una pequeña cantidad de Elixir Ultime y aplicar sobre largos y puntas. RESULTADOS: Facilidad de desenredado, brillo y suavidad inmediata.
  • DESPUÉS DEL SECADO. En primer lugar, depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento del producto. Aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas. RESULTADOS: Elimina el encrespado y multiplica el brillo. Combinando el uso de la plancha, sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO. Para un tratamiento intensivo, primero aplicar una pequeña cantidad en el conjunto del cabello para recuperar toda su belleza y esplendor. RESULTADOS: Como resultado un aspecto de cabello más cuidado, brillante y protegido.