24%

Kérastase Elixir Ultime Huile Originelle 100 ml

Kérastase Elixir Ultime, un aceite sublimador de múltiples aplicaciones, con tacto seda indicado para todo tipo de cabellos.
  • Elimina el encrespamiento.
  • Multiplica el brillo y aporta una suavidad inmediata.
  • Facilita el desenredado.
  • Repara y protege el cabello de las agresiones externas.

Puede aplicarse en el cuero cabelludo antes del baño, para aportarle flexibilidad.

 

30.00 39.49 IVA incluido

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Kérastase Elixir Ultime Originelle, un aceite sublimador multiusos, con tacto seda indicado para todo tipo de cabellos.

Kérastase Elixir Ultime Huile Originelle, suavidad, brillo, reparación y protección. TECNOLOGÍA.

  • OLéO-COMPLEXE. Argán. El oro líquido de Marruecos, uno de los aceites más excepcionales del mundo debido. Pracaxi: de las regiones del Amazonas; mejora la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento.
  • Germen de Maíz. Con propiedades antioxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.
  • Aceite de Camelia. Extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental.
  • Rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo además de flexibilidad.

APLICACIONES. combinar con KERASTASE ELIXIR ULTIME: ELIXIR ULTIME: BAÑO ELIXIR ULTIMEKERASTASE ELIXIR ULTIME: MASCARILLA ELIXIR ULTIMEELIXIR ULTIME: CREMA ELIXIR En primer lugar, depositar 1 a 2 presiones en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento en las manos. Después aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas. También se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. Además se puede aplicar en diferentes situaciones.

  • ANTES DEL BAÑO. En primer lugar añadir en pequeño recipiente 2 presiones del producto, aplicar sobre cuero cabelludo seco y finalmente repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con el baño específico. RESULTADOS: Aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante.
  • ANTES DEL SECADO. Primeramente aplicar sobre cabello húmedo, facilita el peinado. Y por último depositar una pequeña cantidad de Elixir Ultime y aplicar sobre largos y puntas. RESULTADOS: Facilidad de desenredado, brillo y suavidad inmediata.
  • DESPUÉS DEL SECADO. En primer lugar, depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento del producto. Aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas. RESULTADOS: Elimina el encrespado y multiplica el brillo. Combinando el uso de la plancha, sella y suaviza las puntas ofreciendo el aspecto de un cabello más saludable.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO. Para un tratamiento intensivo, primero aplicar una pequeña cantidad en el conjunto del cabello para recuperar toda su belleza y esplendor. RESULTADOS: Como resultado un aspecto de cabello más cuidado, brillante y protegido.

No has visto ningún producto todavía.