32%

Sensai Saho Set Doble Limpieza y Doble Hidratación

Sensai Saho Set: profundamente limpia e intensamente hidratada, disfrute de una piel radiante y saludable con Saho.

El pack contiene:

  1. Silky Purifying Cleansing Oil Trial Size 75ml
  2. Silky Purifying Creamy Soap Trial Size 75ml
  3. Cellular Performance Lotion II (moist) Trial Size 60 ml
  4. Cellular Performance Emulsion II (moist) Trial Size 50 ml. .

94.99 139.00 IVA incluido

Agotado

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Sensai Saho Set es el set perfecto para experimentar el ritual Saho original de SENSAI: Doble Limpieza y Doble Hidratación.

En primer lugar, purifique su piel con SILKY PURIFYING CLEANSING OIL y SILKY PURIFYING CREAMY SOAP. A continuación, regenere su piel con CELLULAR PERFORMANCE LOTION II (MOIST) , y termine con la fórmula hidratante y nutritiva de CELLULAR PERFORMANCE EMULSION II (MOIST). Profundamente limpia e intensamente hidratada, disfrute de una piel radiante y saludable con Saho.

  • SILKY PURIFYING CLEANSING OIL 75mL: Aceite limpiador suave y sedoso que elimina el maquillaje de manera efectiva y aporta frescura a la piel. Para todo tipo de piel.
  • SILKY PURIFYING CREAMY SOAP 75mL: Un jabón facial cremoso que purifica la piel eliminando el sebo, las impurezas y las células epiteliales muertas que se acumulan durante la noche, devolviendo la suavidad a la piel.
  • CELLULAR PERFORMANCE LOTION II (MOIST) 60mL: Una loción rica que hidrata la piel y la prepara para recibir los tratamientos posteriores. Aplicar antes de EMULSION II.
  • CELLULAR PERFORMANCE EMULSION II (MOIST) 50mL: Una emulsión rica que nutre la piel para revelar un acabado suntuoso. Aplicar por la mañana y por la noche después de LOTION II.

No has visto ningún producto todavía.