21%

Kérastase Discipline Keratine Thermique 150 ml

Keratine Thermique de Kérastase Discipline, protege el cabello de las agresiones térmicas y externas.

Keratine Thermique, aporta manejabilidad y flexibilidad de la fibra capilar mientras controla y disciplina. Además suaviza las imperfecciones del cabello: encrespamiento y electricidad estática. Proporciona un deslizamiento perfecto y facilita el brushing.

Indicado para pelo rebelde e indisciplinado.

 

22.99 29.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Keratine Thermique protege el cabello de las agresiones térmicas y externas. Aporta manejabilidad y flexibilidad de la fibra capilar.

Keratine Thermique suaviza las imperfecciones del cabello: encrespamiento y electricidad estática. Además proporciona un deslizamiento perfecto y facilita el brushing. APLICACIÓN:

  1. En primer lugar, después de lavar y tratar el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos. Seguidamente, distribuir empezando por las puntas y terminando por los largos.
  2. A continuación, masajear los cabellos.
  3. Finalmente, proceder al peinado.
  • Peinado con secador: Proceder al brushing.
  • Peinado con planchas: quitar la humedad y pasar la plancha de alisado a 180 grados (pasadas rápidas mecha a mecha). Permite una eficacia de producto y una protección de la fibra capilar óptimas.

TECNOLOGÍA: MORPHO-KERATINE TM COMPLEX. Agentes Morpho-Constituyentes: aminoacidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con ceramida R, para reforzar el cemento intercelular del cabello. Polimero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o “segunda piel” que transforma de manera instantanea la superfice del cabello. Doma el encrespamiento y lo protege contra la humedad. Ceramida 1.000: la mayor concentración en ceramidas (cemento intercelular). Xilosa: propiedades termo-protectoras.

No has visto ningún producto todavía.