Kérastase Discipline Bain Fluidealiste 250 ml

Kérastase Discipline: Baño Fluidealiste es un champú que aporta control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra.

24.49 IVA incluido

Únete al Club Beauty y gana
20 en Puntos Club Beauty

Hay existencias

Lista de deseos Lista de deseos Lista de deseos
Cerrar

Valoraciones del producto

Kérastase Discipline Bain Fluidealiste es un champú que aporta control y facilidad de desenredado.

Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Disciplina para un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.

APLICACIÓN:  Priemramente, repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Finalmente Aclarar. A continuación, proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia. Además se puede combinar con KERASTASE DISCIPLINE: CREME OLEO CURL 150MLKERASTASE DISCIPLINE: MASCARILLA MASKERATINEKERASTASE DISCIPLINE: MOUSSE CURL IDEAL

TECNOLOGÍA: Agentes morpho-contituyentes para reparar la fibra. Aminoácidos reconstituyentes: rellenan la fibra. Derivado de proteína de trigo: suaviza la fibra. Ceramida R: refuerzo del cemento intercelular, fibra fortalecida. Polímero reticular: forma una red alrededor del cabello para conseguir una superficie regular y una acción anti-humedad. Disciplina en superficie.

No has visto ningún producto todavía.