6%

Kérastase Discipline Bain Curl Ideal 400 ml

Acondicionador Kérastase Discipline: Bain Curl Ideal es un baño acondicionador que nutre y suaviza la fibra, limpiando con suavidad el cabello rizado indisciplinado. Lava suavemente el cabello, define los rizos. Acción anti-encrespamiento.

21.54 23.00 IVA incluido

Hay existencias

Añadir a mi lista de deseos Agregar a la lista de deseos Añadido a la lista de deseos

Kérastase Discipline: Bain Curl Ideal, un baño que nutre y suaviza la fibra, limpiando con suavidad el cabello rizado indisciplinado. Lava suavemente el cabello, define los rizos. Acción anti-encrespamiento.

Indicado para cabello rizado indisciplinado. TECNOLOGÍA: PRO-KERATINÉ: molécula patentada que asocia 3 aminoácidos (arginina, serina y ácido glutámico), un derivado de proteína de trigo y ceramida R (suaviza y fortalece la fibra). ELASTIN: proteína en forma elíptica muy maleable que contiene 12 aminoácidos que se encuentran en el cabello. Refuerza los puntos de torsión de la fibra para unos rizos definidos más elásticos. APLICACIÓN:

  • En primer lugar, trabajar la textura entre las manos.
  • Aplicar sobre el cabello húmedo empezando por las puntas y masajear. Dejar actuar 5 minutos.
  • Finalmente, emulsionar y aclarar.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/VV713_3r03M?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

No has visto ningún producto todavía.